MAG enfocada a potenciar los conocimientos de los productores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Productores de Langos San Miguel, del cantón Guano- Chimborazo, culminaron la capacitación en la Comunidad de Aprendizaje del MAG. 

Las autoridades del MAG entregaron los certificados a los quince productores que se capacitaron en Guano.

Quince productores del sector Langos San Miguel, del cantón Guano, recibieron sus certificados de capacitación en producción sustentable, una vez que concluyeron la etapa de formación teórica y práctica en la Comunidad de Aprendizaje, impartida por técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). 

El grupo conformado, en su mayoría por mujeres, se capacitaron en temáticas agrícolas y pecuarias, entre ellas el manejo de cultivos y especies menores, enfocados en granjas agroecológicas, para fortalecer la agricultura familiar campesina de este sector, que se dedica principalmente a la producción de hortalizas, frutales y maíz. 

Enma Pérez, una de las participantes, manifestó su alegría por haber sido parte de esta capacitación. “Como mujer del campo me siento alegre de saber que nos están apoyando para salir adelante y poder continuar con nuestro trabajo en la agricultura, porque de eso vivimos”, dijo. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí