Mägo de Oz llegará a Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mägo de Oz

La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre en la Quinta Macají de Riobamba. Además, la banda de heavy Metal estará acompañada de Saratoga.

La banda madrileña con más de 30 años de trayectoria visitará Ecuador con su tour “Al abordaje 2022”.

La reconocida banda Mägo de Oz tocará su último disco titulado ‘Bandera Negra’ que tiene 14 canciones. La banda española de rock se presentará en diciembre en Ecuador. Brindarán cuatro conciertos por su nuevo tour Al abordaje 2022.

La gira por Ecuador iniciará en Loja el 7 de diciembre. El concierto será en el Coliseo Santiago Fernández a las 12:00 am. Dos días después, el 9 de diciembre, viajarán a Cuenca. Aquí se presentará en el Coliseo Jefferson Pérez. Según la página web de la banda madrileña, el concierto iniciará a las 09:00 pm.

Las dos últimas fechas serán en Quito y Riobamba el 10 y 11 de diciembre, respectivamente. En la capital el escenario será en la Plaza de Toros, habrán tres localidades: General (USD 35), VIP (USD 55) y Golden Box (USD 75). En Riobamba el evento será en la Quinta Macají.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email