Maleantes emplearon cuchillo para delinquir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los sospechosos que fueron identificados por la víctima, al parecer utilizaban este cuchillo para cometer las fechorías.

Tres personas que al parecer cometieron con delito de robo con el grado de tentativa contra la vida de una persona, fueron detenidas por los agentes de la Policía Nacional. 

La ubicación de los sospechosos se hizo en la noche del jueves, alrededor de las 19h00, en la Av. Atahualpa a la altura del puente del río Chibunga. Por medio de la institución del orden se conoció, que mediante la alerta del ECU-911, los servidores policiales avanzaron a verificar un presunto hecho delictivo y que los sospechosos se movilizaban en un vehículo de color plomo tipo automóvil, el cual fue interceptado luego de una persecución.

En el interior del automóvil se pudo observar la presencia de tres personas: dos de sexo masculino de nombres Marlon Ch. de 34 años de edad, Carlos Q.  de 26 años de edad y una mujer, Katerin   P., de 18 años de edad, los tres de nacionalidad ecuatoriana, los cuales fueron plenamente identificados por la víctima.

La afectada comentó que minutos antes había sido sorprendido por los tres ciudadanos, quienes por tratar de sustraerle sus pertenencias le habían ocasionado varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo con un arma blanca, que se encontró en el interior del vehículo luego del registro minucioso que realizó el personal policial.

La víctima de este hecho delictivo recibió atención médica y los presuntos causantes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. (25)

Buen uso del 911. Atención rápida. Los agentes de la Policía Nacional, luego que fueron informados de la novedad por el ECU-911, actuaron inmediatamente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email