Mantenimiento vial en Namza-Huigra: Impulso al sector agropecuario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ALAUSÍ.

Este importante proyecto vial está destinado a impulsar el desarrollo del sector agro productivo en esta zona del cantón.

Mantenimiento y mejora vial en Namza, perteneciente a la parroquia de Huigra.

La maquinaria del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Alausí (GADMC) el lunes 04 de marzo de 2024 realizó la labor de mantenimiento y mejora de las vías en el sector de Namza, perteneciente a la parroquia de Huigra. Este importante proyecto vial está destinado a impulsar el desarrollo del sector agro productivo en esta zona del cantón.

El trabajo de mantenimiento y mejora vial en Namza representa un esfuerzo significativo por parte del GADMC Alausí para garantizar una infraestructura vial adecuada que facilite el acceso y transporte de productos agrícolas, así como el desplazamiento de los habitantes de la región.

Esta iniciativa no solo busca mejorar la conectividad y la movilidad de la comunidad, sino que también tiene como objetivo fortalecer la economía local al potenciar el desarrollo del sector agropecuario. Se espera que estas mejoras en la infraestructura vial contribuyan a dinamizar la producción y comercialización de productos agrícolas, beneficiando directamente a los agricultores y habitantes de la zona.

El GADMC Alausí reafirma su compromiso con el desarrollo integral de su jurisdicción, trabajando de manera constante en la ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes y promuevan el progreso socioeconómico de la región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email