Mantenimiento y apertura vial en Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sociedad

El desarrollo y crecimiento de un Cantón se establece a través de los caminos que se van aperturando para beneficio de la ciudadanía, consiguiendo mejorar los diferentes ejes viales y la movilidad humana.

Trabajo en las vías y mantenimiento en el cantón Guano.

Raúl Cabrera, alcalde de Guano, trabaja juntamente con las comunidades y barrios de todo el Cantón para la apertura de vías y mantenimiento de estas, acorde a la necesidad que vayan presentando cada una de ellas.

La necesidad de ampliar y mejorar la red vial se da para poder facilitar la comercialización de la producción agrícola-ganadera de los sectores, el traslado de los diferentes productos locales hacia los mercados nacionales.

José Villagrán,gestor de maquinaria, comentó sobre el trabajo continuo que vienen ejecutando con el equipo caminero, como limpieza, mantenimiento, apertura de vías y lastrado. Trabajos que facilitan la movilidad a los moradores de los diferentes sectores se benefician con estas acciones.

Motivar el desarrollo local es parte del compromiso social que el burgomaestre está cumpliendo en todo el territorio cantonal con el apoyo de la Dirección de Planificación y el equipo caminero disponible, a través de la coordinación con dirigentes de barrios, comunidades y GADs parroquiales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email