Trabajos de mantenimiento evitan complicaciones del invierno en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJOS

Varios trabajos se han venido desarrollando para evitar los “estragos “del invierno entre ellos, la instalación de dos alcantarillas tipo puente de seis metros de longitud y dos metros de ancho, con el fundido de la cimentación de las pantallas y de los muros de ala del proyecto, que forma parte de la construcción del nuevo paso vehicular, en el recinto La Victoria de Cumandá y que conecta con los sectores productivos, agrícolas y turísticos de Miraflores, Rosa Mercedes y Guayllanag.

Trabajos de mantenimiento en beneficio de los cantones en Chimborazo.

Las alcantarillas se encuentran armadas, una vez realizada la fundición de la cimentación se espera el proceso de secado para permitir el paso del agua; los trabajos avanzan con el apoyo de los habitantes de la zona que se han sumado a la obra.

“La misma les beneficiará a más de 200 familias que viven en el trayecto La Victoria, Miraflores y Guayllanag (…) con la instalación de las alcantarillas ya no habrá el problema de todos los años que las crecientes reducían los terrenos de plantación de plátanos, cacao, yuca, papa china entre otros productos”, indicó José Luis Pucha, habitante del recinto La Victoria.

La institución provincial hace posible para que en otras zonas que presentan inconvenientes similares en época de invierno, también se ejecuten trabajos como estos u otros, que evitan dejarles incomunicadas a comunidades y recintos, además, quienes trasladan a diario productos agrícolas para comercializarlos, siendo la principal actividad económica para el hogar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre