Mantenimiento y mejoramiento vial en Magna parroquia Gonzol, del cantón chunchi.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VIALIDAD

César Novillo, técnico de Obras Públicas del HGPCH, informó que en el sector de Magna perteneciente a la parroquia Gonzol del cantón Chunchi, “se encuentra un equipo caminero compuesto de volquetas, tanquero, rodillo, motoniveladora y una cargadora. Son tres semanas que la maquinaria está trabajando en este sitio. Seguimos optimizando la vialidad de Chimborazo, con nuestra maquinaria y equipo humano, mejoramos más de 18 km, con una inversión de $74.465,36 USD por administración directa.

Segundo Guamán, beneficiario del mejoramiento vial, manifestó su agradecimiento al Prefecto Juan Pablo Cruz, por la presencia de la maquinaria   en su comunidad con la finalidad de mejorar  todas las vías,  para poder sacar nuestros productos agrícolas como; grano seco, arveja, cebada, entre otros, a los mercados de Chunchi y demás cantones, por tal motivo, nos sentimos agradecidos porque ninguna autoridad se ha acordado de apoyar con el mantenimiento de las vías”, recalcó.

Marta Herrera, habitante del sector intervenido, a nombre de la comunidad Magna se sumó al agradecimiento para el  Prefecto Juan Pablo Cruz, y añadió: “dando gracias a Dios, las vías están quedando en perfectas condiciones, se aproxima el invierno y podremos sacar con facilidad a comercializar los productos agrícolas y ganaderos propios de la zona. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email