Maquinaria del GADC-Guaranda trabaja en vialidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio de Guaranda, a través de la de Dirección de Obras Públicas, con la finalidad de favorecer el tránsito peatonal y vehicular, en el barrio denominado Realidad Bolivarense, ejecuta la apertura de  la vía  que conecta con la ciudadela Primero de Mayo, y la conocida Av. La Prensa.

La vía aperturada, cuya longitud alcanza los 2 kilómetros, beneficia directamente a las más de  80 familias que habitan en este sector. Los trabajos iniciaron el martes de esta semana concluirán las próximas semanas.

Miriam Sánchez, moradora del barrio, agradeció a la autoridad por atender esta  necesidad vial, pues  por muchos años han esperado que se haga realidad.

Tareas similares se ejecutan también en la parroquia Santa Fe, específicamente en la prolongación de la calle  Rafael Silva.

Maquinaria del Municipio trabaja en el adecentamiento de esta importante arteria que comunica  con la calle Pedro Carbo; al momento el material pétreo está siendo distribuido a lo largo de la calzada previa a la obra de adoquinado.

Además, se realizan trabajos complementarios como el bacheo en la calle Arturo González, de la ciudadela Primero de Mayo al norte de la ciudad mejorando el tráfico vehicular. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email