Marathon Sports presentó la nueva piel de las selecciones de Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La nueva camiseta que usarán las selecciones de Ecuador, tanto en Copa América como en el Mundial Sub 20, lleva los colores que han caracterizado a la Tricolor a lo largo de su historia.

A través de una invitación que recibieron las personas allegadas a la Ecuafútbol, se notificó que la noche de hoy se realizará la presentación oficial de la indumentaria que llevarán los equipos de la selección, en los próximos torneos.

La ‘Mini-Tri’, al mando del profe Célico, será la primera en lucirla, en el encuentro deportivo pactado para este jueves 23 de mayo ante la selección de Japón a las 13:30. En tanto, la Selección mayor que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, la utilizará en la Copa América que se realizará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio de este año.

La camiseta representa la unión de todos los sentimientos del ecuatoriano por su tierra, sus colores, sus raíces y su cultura en una sola vibración. Por ello, la afición habla de la camiseta de Marathon como la piel de su país”, indicó la empresa, en un comunicado oficial, expuesta en un medio de comunicación nacional.

CARACTERÍSTICAS: Según la empresa ecuatoriana, la camiseta titular tiene un estilo retro, los colores que han caracterizado a la Tricolor a lo largo de su historia predominan una vez más en el nuevo modelo. El amarillo clásico está acompañado de un azul marino con una tonalidad más oscura, complementados por elementos en rojo y detalles contrastantes en puños y cuello.

De esta manera, Marathon Sports invitó a la ciudadanía, a ser parte de los primeros 17 millones de ecuatorianos, en conocer la nueva camiseta que la selección vestirá en la Copa América de Brasil y en los mundiales Sub 20 y Sub 17 de 2019.

Aún no se ha definido si estas camisetas serán usadas en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

DATO: La empresa ecuatoriana Marathon Sports viste a la selección ecuatoriana desde 1994. Con sus uniformes, la Tricolor ha disputado tres Copas del Mundo en la categoría mayores: Japón – Corea 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email