La décimo quinta fecha y la última de la Liga Pro antes de la participación de Ecuador en la Copa América de Brasil, se juega este fin de semana y Barcelona recibirá al Olmedo en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil, el viernes 24 de mayo.
El Técnico del plantel riobambeño, prepara al plantel con miras a lo que será el cotejo en la ciudad de Guayaquil, en el estadio Monumental Banco Pichincha, el próximo viernes 24 de mayo a partir de las 19H30.
Esta semana empezó con el entrenamiento el día lunes, en horas de la tarde y ayer igualmente en horas de la tarde, también tuvieron el tiempo para dar una rueda de prensa a los medios de comunicación presentes.
Hoy el equipo entrenará en el estadio de la Federación Deportiva de Chimborazo y lo hará en forma privada, para buscar a los elementos que podrían ser los titulares en este importante partido ante el puntero del torneo.
Mañana el equipo volverá a entrenar en horas de la mañana, antes desayunarán y luego del entrenamiento almorzarán para viajar hasta la ciudad de Guayaquil, y estar con anticipación en el Puerto Principal.
El cotejo será uno de los más duros que tendrá el elenco riobambeño y mucho más cuando se enfrenta a un equipo que está jugando muy bien y que sabe con el balón, aunque no contará para este partido con el goleador Fidel Martínez por suspensión.
BAJAS.- En el Olmedo habrá dos bajas importantes, no estarán ni Marcos Romero, ni Ángel Viotti, pero se recupera al jugador Nicolás Ortiz, quien está listo para actuar.