Marcha “Juntas Somos Invencibles” recorrieron las calles de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CHIMBORAZO

La Gobernación de Chimborazo organizó una marcha por el día internacional de la mujer, el objetivo fue conmemorar a todas las mujeres riobambeñas.   Las calles de la ciudad de Riobamba fueron el principal escenario, donde el gobernador Ivan Vinueza junto a otras autoridades como la jefa Política Betty Yupangui y el Intendente General de la policía, Marcelo Polo Fuente realizaron la marcha en conmemoración a la mujer riobambeña.

Marcha por el día de la mujer se realizó en Riobamba.  

“Juntas Somos invencibles” es como fue nombraba la movilización. La multitudinaria marcha recorrió las principales calles de la ciudad y tuvo la participación de colectivos, asociaciones y grupos de mujeres de toda la provincia.

“Hoy nos hemos concentrado todas las mujeres, acompañadas del señor gobernador en esta conmemoración que una vez más estamos festejando el día de la mujer, la convocatoria se hizo a caminar juntas en esta marcha en donde sigamos luchando, uniendo fuerzas las mujeres para pelear por nuestros derechos y seguir ocupando más espacios tanto en el ámbito político, económico, deportivo entre otros” enfatizó Betty Yupangui.

Por otra parte, Iván Vinueza resalto y reconoció a la familia de mama Delia Caguana y a otras mujeres y entidades por el día de la mujer “Quiero reconocer el esfuerzo y la dedicación a una mujer que ya no se encuentra con nosotros y a todas las organizaciones y esas mujeres guerreras que se mantienen en la lucha” dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email