Marchas pacíficas dejan un herido y tres personas aprehendidas en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

MANIFESTACIONES PACÍFICAS DEJAN UN HERIDO Y TRES PERSONAS PREHENIDAS.

Riobamba
Manifestaciones pacíficas se salen de control.

Un herido y tres personas aprehendidas tras una marcha pacífica en Riobamba
Una pelea entre manifestantes que estaba a favor de la paz y otros a favor del paro, se registró en la tarde de ayer lunes 20 de junio de 2022 en Riobamba y a causa de ello hubo una persona herida con arma de fuego (perdigón) y tres ciudadanos fueron aprehendidos para investigación. El hecho se dio las calles Brasil entre Luis Falconí y Luis Costales.

Víctor Ordoñez, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, manifestó que, en el inmueble, desde donde se presume que se dieron los disparos, se recopilaron varios elementos, sin embargo, no se halló el arma de fuego, pero recalcó que la persona herida fue llevada a una casa de salud y que se halla estable, pues presentaba una herida a la altura del pecho, en donde estaba un perdigón, pero que afortunadamente no comprometió ningún órgano vital. “Tres personas fueron aprehendidas en flagrancia y se los llevó ante la autoridad competente”, dijo.
Por otro lado, Vinicio

Riobamba
Las manifestaciones continúan en Chimborazo.

Padilla, transeúnte que estaba por las calles Brasil y Luis Falconí, en donde se hallaba un cerco policial que garantizó la seguridad de las personas, comentó que no es esa la forma de protestar, en vista que existió manifestantes que no les importó subirse a las paredes de las casas para tratar de ingresar a la vivienda en donde se hallaban los presuntos implicados en utilizar un arma. “No comparto esa clase de violencia ni la compartiré, esto ya debe terminar”, dijo Padilla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email