Marco Proaño visitará Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El dirigente nacional estará en Riobamba este 13 de marzo y dialogará con los dirigentes del Seguro Social 

Este miércoles 13 de marzo  visitará la ciudad de Riobamba y mantendrá reuniones de trabajo con los dirigentes de los afiliados al seguro Social Campesino el dirigente Marco Proaño Maya, miembros de la comisión de veeduría ciudadana en las diferentes auditorías que realiza Contraloría General del Estado, manifestó Mesías Ugsiña dirigente de la provincia de Chimborazo.

Señaló que en esta oportunidad, quien recibirá al dirigente nacional será Vicente Ortiz, quien es el vicepresidente de los afiliados al Seguro Social Campesino. Esperan conocer los informes sobre la situación que se encuentra la seguridad social. Será la oportunidad para conocer la situación y trámites que deben seguir a los ex presidentes del Consejo Directivo del IESS.

Es bueno conocer sí habrá o no los recursos para los servicios de jubilación, prestaciones de servicio, montepío. “No podemos esperar que la institución se vaya a la quiebra”, explicó el dirigente.

Añadió que luego de una serie de gestiones, los productores de leche gracias a la lucha de dos años forman la federación, lograron que los ministros de Agricultura y de Producción e Industrias firmen un acuerdo interministerial, mediante el cual se declara la moratoria por seis meses; es decir, las empresas no podrán utilizar el suero en el país. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email