María Astudillo, nueva gerente de la Transcomunidad de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Mancomunidad de Tránsito de Pastaza EP, en sesión de este miércoles 16 de octubre de 2019, eligió por unanimidad a María Fernanda Astudillo Otero como gerente general, quien reemplaza en el cargo a Richard Méndez, que ocupó el cargo durante la Alcaldía de Roberto de la Torre.

La nueva gerente, oriunda de la ciudad de Puyo y de profesión abogada, tiene experiencia en la administración de tránsito ya que se ha trabajado en la Dirección Provincial de la Agencia de Tránsito de Napo.

La Mancomunidad de Tránsito presidida por el alcalde de Pastaza Oswaldo Zúñiga, y conformada por los alcaldes de Mera, Guidmon Tamayo, de Santa Clara, Jervis Arboleda, y de Arajuno, César Grefa, también nombró como Vicepresidente al alcalde de Santa Clara, Jervis Arboleda y legalizó la remoción de exgerente Richard Méndez.

La flamante funcionaria agradeció a los alcaldes por darle esta oportunidad y poner en sus manos tan delicadas funciones. Se comprometió a trabajar de manera honesta, transparente y profesional, en coordinación con la transportación y siguiendo los lineamientos de la Mancomunidad.

En sus primeras palabras a los medios de comunicación, Astudillo dijo emocionada, que siente mucha alegría de trabajar en la provincia de Pastaza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un