María José I es la Reina del 53 Festival de la Manzana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Participaron en la elección representantes de cuatro instituciones de la parroquia. 

El fin de semana anterior, en el salón de actos se eligió a la reina del 53 Festival de la Manzana, de la parroquia San Antonio de Bayushig. El acto contó con la presencia de las autoridades, habitantes, cuatro candidatas y participaciones artísticas.

Fue electa como reina  María José Soria Sánchez, que representó a la Cooperativa San Antonio de Bayushig; tiene 19 años y estudia en la Politécnica de Chimborazo en la especialidad Ingeniería Forestal, debido a que su niñez y adolescencia ha pasado en el sector rural, especialmente en Bayushig. Se educó en la escuela Juan Larrea de su parroquia y luego para la secundaria se trasladó a Riobamba al colegio Santa Mariana de Jesús. Siempre tiene  momentos de alegría y disfruta junto a la familia, pues hay el amor de todos; cuando hay dificultades saben salir adelante.

María José Soria Sánchez, reina de la manzana muestra una planta de manzana.

El sábado anterior fue electa Reina de la Manzana, se sintió muy feliz, pues les dedicó a su abuelito  Jaime que está en el cielo y su sobrino Juan Sebastián que tiene tres años. Sus padres son Luis Soria y Gloria Sánchez, tiene dos hermanos Lenin que trabaja en Quito y Caterin que es egresada de Ingeniería Química.

Añadió que desde que tiene uso de razón ayuda en el negocio que tiene su familia en Bayushig; su padre Luis es uno de los ciudadanos que impulsa los campeonatos de ecuavoley en la parroquia con motivo de las festividades de la manzana; este año se contará con los mejores equipos del país.  Le gusta el ciclismo y tiene muchos recuerdos de sus maestras y maestros Gladys Albán, Matilde Robalino, Luis Hernández, Graciela García, entre otros. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email