María José Ibarra, candidata a Reina del Cantón Alausí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cantón Alausí celebrará  sus festividades el próximo mes de junio, y dentro de sus festejos tiene previsto la realización de la elección y coronación de su nueva soberana.

En una entrevista concedida para Diario Regional Los Andes, María José Ibarra, candidata a Reina del cantón, comentó que se siente muy complacida y a la vez orgullosa de poder emprender este reto, el cual le asume con total responsabilidad, teniendo siempre como  compromiso el poder servir a su gente, principalmente a los sectores prioritarios del cantón Alausí, en distintas áreas.

María José Ibarra, actualmente cursa el sexto semestre de la Carrera de Odontología en la Unach cuenta con 23 años de edad  y está segura que de darse la posibilidad de trabajar por su tierra, lo primero que realizará es emprender proyectos en el área de la salud, la misma que en los últimos años se ha visto desprovista de muchos elementos.

Finalmente, quiso aprovechar la ocasión para  realizar una invitación a turistas nacionales y extranjeros para que visiten la Villa San Pedro de Alausí en estas festividades, y disfruten de sus hermosos paisajes y de la riqueza gastronómica que posee el lugar. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email