‘Marianitas’ recibieron reliquias de su patrona Santa Mariana de Jesús

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Organizaron el concurso de oratoria, el primer lugar fue para Andrea Moscoso de la Unidad Educativa “María Auxiliadora”.

La Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” celebró con intensidad la presencia de las sagradas reliquias de su patrona con la  presencia de autoridades de la ciudad y la provincia. Estudiantes de varias instituciones educativas: Andrea Moscoso de la UE María Auxiliadora, Fernanda Bonifaz de la UE Nuestra Señora de Fátima, Jorge Tapia por la UE Santo Tomás Apóstol, Sebastián Frías, UE San Vicente de Paúl y Natalia Tubón de la UE Santa Mariana de Jesús, en el concurso intercolegial de oratoria, organizado por el área de Lengua y Literatura.

El jurado calificador estuvo integrado por: Guillermo Montoya, director de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Chimborazo; Paúl Cevallos, Tania Fierro del Instituto Yarivac y Anita Bonilla del Distrito Educativo Chambo-Riobamba. El primer lugar fue para Andrea Moscoso de la Unidad Educativa “María Auxiliadora”.

En este mismo espacio las instituciones entregaron placas recordatorias en homenaje a la presencia de las reliquias de Mariana de Jesús. Las Hermanas Marianitas representadas por las Hermanas del Juniorado Internacional compartieron mediante su música la fe y el amor  por la Azucena de Quito. En la noche los docentes participaron de una eucaristía especial en la Capilla de San José. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email