MARISOL ANDRADE RENUNCIÓ A SU CARGO COMO DIRECTORA DEL SRI.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Actualidad

Después de cumplir 19 años como funcionaria de carrera del SRI y cuatro años como directora general, Andrade renunció a su cargo.

Directora
Marisol Andrade renunció a su cargo cono directora del SRI.

Tras cumplir cuatro años como directora del Servicio de Rentas Internas (SRI) en el país, Marisol Andrade renunció a su cargo el pasado viernes 27 de mayo de 2022, así lo publico en su red social Twitter este lunes 30 de mayo. “Agradezco al presidente Guillermo Lazo por haberme permitido continuar sirviendo al país, sin embargo, he decidido presentar mi renuncia para retomar los roles mas importantes que Dios me dio, el ser hija, madre y esposa” mencionó la ex directora.

Andrade hizo pública su carta de renuncia en la red social Twitter, donde además agradece a todo el equipo de trabajo con quien se desenvolvía durante su estadía en la institución “Todos los resultados no habrían sido posible sin un equipo altamente comprometido por el país y con verdadera vocación de servicio”.

Ante su renuncia, el presidente Guillermo Lasso anunció que, quien tomara posición en la dirección del SRI, será el expresidente del directorio de BanEcuador, Francisco Briones Rugel, tras haber mencionado en días anteriores que existirían cambios en el Servicio de Rentas Internas. Además señalo que aunque las cifras de recaudación han mejorado, no era suficiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí