Servicios médicos llegan a comunidades de Licto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

c, además entregó ayudas técnicas y raciones alimenticias a los grupos de atención prioritaria, demostrando la responsabilidad social que prima en la institución.

Pacientes
Sesenta pacientes, entre adultos mayores, personas con discapacidad, niños y adolescentes fueron atendidos por las brigadas médicas.

Sesenta pacientes, entre adultos mayores, personas con discapacidad, niños y adolescentes, pertenecientes a las comunidades, Pompeya, Gueseche, Tzimbuto Quincahuán, Tzegzeñag, Lucero Loma, Llugshibug y Verdecruz, recibieron asistencia en medicina general y odontología, gracias al personal de la Unidad Móvil de Salud del Patronato Provincial de Chimborazo. Carmen Gadbay, viceprefecta de Chimborazo, entregó un bastón de apoyo, un colchón y un cojín antiescaras; además, 276 raciones alimenticias a los pobladores de las siete comunidades.  Lourdes Moreno, presidente de la comunidad Verdecruz, reconoció las gestiones del Gobierno Provincial. “Estamos muy contentos, porque la prefectura está presente, reciban un Dios les pague y que continúen llegando a visitarnos a nosotros los pobres”.  Por su parte, Mariana Moreno Ruiz, secretaria de la comunidad Verdecruz, aseguró que, el trabajo institucional, se enmarca en la ciudadanía. “Gracias por haber venido, estamos contentos con los médicos que han atendido especialmente a los adultos mayores, que son quienes requieren mayor atención, porque sufren de muchas enfermedades, que no sea la primera ni la última vez, queremos que vuelvan”, indico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email