Riobamba, comprometidos por la seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Seguridad

Riobamba aumenta controles de seguridad

Riobamba
Una de las últimas visitas se efectuó en el barrio El Esfuerzo

En las últimas semanas, las autoridades de control y seguridad de Riobamba encabezadas por la Intendencia General de Policía de Chimborazo, han recorrido diferentes barrios y zonas periféricas para conocer los temas de inseguridad que se están dando.

Por ejemplo, una de las últimas reuniones se efectuó en el barrio El Esfuerzo, en el sector Oriental de Riobamba, en donde el presidente del barrio, Oswaldo Machado, invitó a Marco Miñaca Delhy, intendente General de Policía de Chimborazo, quien participó en una Asamblea Comunitaria de Seguridad. Ahí se interactuó con los moradores del barrio.

Cabe indicar que los asistentes entregaron sus requerimientos en temas de seguridad a la autoridad. Miñaca tras conocer las novedades que se registran en el barrio, se comprometió a analizar y trabajar articuladamente con el fin de dar respuesta inmediata, puesto que el objetivo es brindar seguridad y tranquilidad a sus habitantes. Asimismo, la semana pasada, las mismas autoridades visitaron el barrio La Cerámica, en donde conversó con sus moradores y le explicaron que existen temas de inseguridad que deben ser analizados o evaluados para que se implementen nuevas estrategias para frenar la delincuencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email