Más de 20 detenidos en los últimos días

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Policía Nacional, en estos días detuvo a más de 22 ciudadanos, entre ellos tres delincuentes que robaron una casa y a uno de los  más buscados por un femicidio que se dio en Sucumbíos.

Neyb Jiménez, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, comentó que un ciudadano por medio del botón de seguridad, se hizo un operativo en el sector de La Politécnica, en donde advirtió el robo a un domicilio.

“Se detuvo a tres personas en delito flagrante. Una de ellas se hallaba dentro de un vehículo esperando que consuman el crimen los otros dos sujetos, quienes estaban dentro de la vivienda”, dijo.

Jiménez también resaltó que Patricio M. registra ocho detenciones por robo y uno por violación, Edgar M. tienen 17 detenciones por robo, hurto y estafa, mientras que Oswaldo B. poseen 14 detenciones por robo y violación a domicilio.

“Aparte de las evidencias encontradas se retuvo el vehículo, el cual era utilizado para el crimen”, subrayó.

Por otro lado, Alex Silva, jefe de distrito Riobamba, detalló que en el fin de semana existieron 22 detenciones de ciudadanos que infligieron las normas establecidas.

“Entre ellos se destaca la aprehensión de cuatro sujetos que se dedicaban a pedir dinero en las calles”, citó, además resaltó sobre la detención de un ciudadano que estaba en la lista de los más buscados a nivel nacional.

“Tenía una boleta de captura por femicidio”, resaltó el oficial, quien recalcó que al sujeto se lo capturó en el sector de las vías del tren en el fin de semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email