Un problema diario en Riobamba son los choques

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos fuertes accidentes de tránsito se reportaron en Riobamba ayer, uno de ellos dejó tres personas con golpes, sin embargo, los moradores de ambos sitios en donde se suscitaron los hechos coinciden en que los conductores deben respetar las normas de tránsito en todo momento.

Uno de los últimos choques se dio en plena intersección de las calles Ayacucho y Morona, en donde dos autos particulares se chocaron.

Aparte de los daños materiales y de las personas afectadas, los moradores indicaron que no es el primer suceso que se ha dado en el sitio. Recordaron que el fin de semana en las calles Loja y Ayacucho.

Susana Murillo, moradora de Bellavista comentó que los accidentes son comunes en el sitio, por lo que solicitan a las autoridades tomen acciones inmediatas. “Hace tiempo solicitamos semáforos porque no podemos ni cruzar la calle, desde que arreglaron la calles es imposible caminar y peor en carro”, dijo. Murillo también resaltó que los carros no paran en las transversales. “Concientizar a los choferes es imposible”, subrayó.

Los agentes civiles de tránsito de la localidad acudieron a recabar datos para establecer las causas del incidente.

Posteriormente, los autos se los llevaron a los patios de retención vehicular.

Por otro lado, en las calles Gaspar De Villarroel y Colón, pleno centro de Riobamba, un auto de lujo se chocó contra un automóvil, esto generó que las calles de la zona se cerraran hasta que se recabaran los datos del suceso.

Además, los paramédicos atendieron a una persona que resultó con golpes en su cuerpo.

Al parecer uno de los conductores implicados, que no se percató del disco PARE.

“Riobamba es una ciudad en la que los choques se dan todos los días, no se explica el porqué, pero solo depende de las personas apegarse a las normas viales para no parar hospitalizados producto de algún choque”, comentó Julio Naranjo, ciudadano que estaba por el sitio.

Naranjo también recalcó que es necesario que los agentes de tránsito estén patrullando las calles problemáticas en cuanto al flujo vial, porque ha notado que en las horas pico el flujo vehicular aumenta y la intranquilidad de ciertos conductores por salir del embotellamiento generaría algún tipo de siniestro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un