Informe y rendición de cuentas en el MAG Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Acudieron autoridades nacionales, provinciales y sobre todo los productores al auditorio del Ministerio de Agricultura

Los agricultores de la provincia de Chimborazo, autoridades del Ministerio de Agricultura, los agricultores, ayer acudieron al acto de rendición de cuentas que cumplió Álvaro Delli director provincial agropecuario del  distrito.

“Es necesario que sobre todo los agriculturas conozcan el accionar de la institución que lidera la producción en la provincia de Chimborazo”.

El director mencionó los programas y proyectos que ejecuta la institución. Recalcó que la institución cumplió un 98% los programas propuestas a inicio del año anterior en lo que es gasto, eficiencia técnica y el desarrollo administrativo.

Añadió, que los agricultores son la razón de la presencia de esta institución, para contar con alimentos en la mesa de los ecuatorianos.

Explicó que buscan en lo posible conseguir que los agricultores sean más beneficiados, con un adecuado sistema de comercialización.

Para ello, se entregó un carné de manera simbólica a un importante grupo de agricultores, este momento se cuenta con 11 mil agricultores con las credenciales para poder ser beneficiados.

Es importante este documento, pues es un registro que permite cruzar información e ingresar al mercado de productores, que tengan espacios de comercialización sin que represente un costo para los agricultores ellos deben tener preferencia, explicó.

Hay necesidad de coordinar con los administradores de los mercados de otras ciudades del país, para que nuestros agricultores dispongan también de espacios,  el MAG apoya en todo el ciclo productivo con una agricultura programada de acuerdo a la demanda.(09)

Álvaro Delli director agropecuario de Chimborazo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email