Más de 70 familias serán beneficiadas en la parroquia El Altar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CHIMBORAZO / PENIPE

En la parroquia el Altar la Dra. Lourdes Mancero, Alcaldesa del cantón Penipe entregó 6 de las 70 viviendas que se están construyendo, mejorando esto gracias a la firma de un   Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Ing. Diego Xavier Coloma Machado, representante legal de la” Fundación ECOSUR Ecuador”.

Dra. Lourdes Mancero, Alcaldesa del cantón Penipe en entrega de viviendas.

Emicel Flores, beneficiario y habitante de la de comunidad Ganshi perteneciente a la parroquia el Altar es uno de los favorecidos con el mejoramiento de la vivienda, es su rostro se mostraba alegría por el beneficio recibido hoy Emicel y su madre ya podrá dormir con más comodidad y dignidad.

La Fundación ECOSUR ECUADOR es una organización internacional que promueve el uso de tecnologías y materiales de construcción ecológicos y económicos. Además, es una entidad dinámica que se mueve desde las bases rurales en cada país, hasta los centros de coordinación, y viceversa, generando relaciones y contactos entre personas y organizaciones. Su existencia va más allá de representaciones y oficinas, para convertirse en colaboración y solidaridad involucrando a prestigiosos centros de investigación y a decenas de especialistas en todos los continentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email