Tres personas fueron asesinadas a tiros en Cumandá  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La autoridad competente no ha dado información con mayor profundidad en vista que el caso se está investigando.

Los tres cuerpos se encontraban dispersos en la escena del crimen.   

 Un hecho lamentable se registró la noche del viernes 16 de septiembre de 2022 en el cantón Cumandá, pues tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron asesinadas a tiros por sujetos que se movilizaban en motocicletas. El hecho ha generado susto e intranquilidad entre los habitantes de ese cantón, quienes indicaron que los delitos se han incrementado, por lo que piden a las autoridades hacer algo al respecto.
Román Janael Solís Arias 28 años, Jarithza Elisabeth R. de 17 años y Rosa Dueñas 35 años, fueron las víctimas mortales de este hecho violento que se dio en ese cantón de la provincia de Chimborazo.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Criminalística y demás unidades especializadas, se movilizaron al lugar de los hechos y procedieron a recabar información.

Ya en la madrugada, los tres cuerpos fueron trasladados hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde la mañana de ayer se hizo la necropsia de los tres ciudadanos.
Por parte de las autoridades competentes se conoció que uno de los cuerpos se hallaba sobre la vereda de una casa, en donde al interior se hallaba las otras dos víctimas, las tres tenía heridas mortales por paso de proyectil, además, un bebé de 6 meses se halló con vida.
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email