Macará empató con Gualaceo en el Bellavista de Ambato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SERIE B.

Macará recibió la visita del Gualaceo por la fecha 11 de la segunda etapa del campeonato local y en la lucha por alejarse de la zona de descenso. La realidad de ambos equipos es diferente, el cuadro ambateño busca su permanencia en la serie A y Gualaceo no quiere sorpresas al final del torneo.

Macará empató con Gualaceo en el Bellavista de Ambato

A los 18 minutos del partido, Joel Preciado adelantó al Gualaceo y heló la sangre de la hinchada de Macará, pues sumar puntos era el objetivo primordial para la consecución de su meta que es salvar la categoría.

Macará levantó su fútbol en el segundo tiempo y a los cuatro minutos de la etapa complementaria, Facundo Rodríguez anotó el empate con un tiro desde el manchón penal.

De ahí en adelante, todo fue esfuerzo por parte de los ambateños, y sobre el final del partido, Macará tuvo la oportunidad de adelantarse con otro tiro penal. El mismo Rodríguez tomó la responsabilidad y en una primera instancia anotó el tanto, pero el juez dispuso que se repitiera por invasión de área. En la segunda oportunidad, el delantero celeste no logró concretar el tanto y se definió la división de honores.La siguiente fecha llevará a Macará a jugar de visita ante Independiente del Valle, mientras que Gualaceo recibirá la visita de la Universidad Católica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email