Más de 800 gramos de marihuana sacadas del mercado riobambeño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las evidencias y el detenido fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes de Riobamba.

Tras las labores de inteligencia por parte de los agentes de la Policía Nacional, a través de la Jefatura de Antinarcóticos de Chimborazo, en la tarde del miércoles, se logró detener a un ciudadano que se dedicaba a comercializar droga. Al menos 820 gramos de marihuana fueron incautados. 

Luis Zambonino, Jefe de Antinarcóticos de Chimborazo, explicó que el operativo denominado “Clímax I” se desarrolló en la parroquia de Licán-Riobamba, en el cual se detuvo a un joven ecuatoriano, quien al parecer se dedicaba al expendio de sustancias sujetas a fiscalización (marihuana). 

“En el registro corporal, la persona tenía empuñada una funda plástica negra, en cuyo interior existían 150 gramos de marihuana”, dijo el oficial.

Zambonino citó que siguiendo el caso, se hizo otro operativo llamado “Clímax II”, en el cual se allanó una vivienda en la misma parroquia, en donde se halló otra funda plástica negra que tenía en su interior otras envolturas que tenían una sustancia verdosa. Por ello, el uniformado narró que luego de ser sometidas a las pruebas de campo, dio positivo para marihuana con un peso de 593 gramos. 

Cabe indicar que el trabajo se lo hizo en el mismo día y las evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes, con el fin que se aplique lo que dice la normativa. Recordemos que esta clase de operativos se ejecutan de forma constante en Chimborazo. (25) 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email