Más de mil nuevos bachilleres de Educación Extraordinaria en la Zona 3

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN.         

Más de 1.000 estudiantes de las provincias de Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi y Pastaza, pertenecientes a la Fase VIII de la oferta extraordinaria para jóvenes y adultos, recibieron sus títulos de bachiller. Este programa educativo tiene por propósito atender a la población que presenta rezago escolar.

En Chimborazo son 387 estudiantes titulados, que de ahora en adelante buscarán nuevas oportunidades.

La coordinadora Zonal 3 de Educación, Paulina Salazar, auguró éxitos a los nuevos Bachilleres: “En Chimborazo son 387 estudiantes titulados, en Cotopaxi 410, en Pastaza 99 y en Tungurahua 301 personas que continuaron con empeño, sacrificio y esfuerzo su formación académica, felicitaciones por culminar sus estudios como una de sus metas más anheladas”.

Maribel Quintana, estudiante de 41 años con discapacidad física del 51% indicó: “Mi esposo fue el primero que se benefició de esta oferta educativa, con su título de Bachiller, él ahora tiene la facilidad de obtener su licencia profesional y oportunidades laborales, a mí en lo particular me ayudó a desenvolverme en el ámbito social y apoyar en las tareas escolares a mis hijas. Con mi título desearía ser parte de una empresa, pese a mi discapacidad, pues los estudios te permiten avanzar y crecer”, aseguró. Los docentes de este programa destacan que a través de esta oferta se propone un proceso educativo de calidad, de utilidad y aplicación inmediata, que permite a los estudiantes concluir su proceso formativo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí