Más gente accede al líquido vital en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La Secretaría del Agua con frecuencia ejecuta trabajos en beneficio de la ciudadanía, principalmente de las comunidades, en donde el agua es de vital importancia para su trabajo y desarrollo.

Como parte de los encuentros por el agua en la provincia de Chimborazo, la Secretaría del Agua entregó varios documentos legales a favor de las organizaciones comunitarias del agua de la parte baja de esta provincia.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Gobierno Municipal de Alausí donde más de 600 ciudadanos de: Alausí, Chunchi, Guamote, Colta, Cumandá y Pallatanga acompañaron a los presidentes de las Juntas de Agua Potable y Riego quienes recibieron 14 Nombramientos, siete Personerías Jurídicas y dos Resoluciones Administrativas.

Humberto Toapanta, subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Pastaza en su intervención acotó que “el agua es el recurso más importante para la vida, hoy más que nunca debemos hacer una minga para conservar las cuencas hídricas y los páramos”.

De su lado Francisco Nishve, representante de la Junta de Riego Santa Cruz Zona Proaño del cantón Guamote agradeció por trabajo que viene realizando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.