Intranquilos por la presencia de droga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
A lo largo del año los agentes de la Unidad de Antinarcótico de Chimborazo han ejecutado operativos que han arrojado resultados positivos, sin embargo, la gente sigue intranquila por el problema.

En la tarde del viernes se ejecutó un operativo en la ciudadela Juan Montalvo, cerca de la Politécnica de Chimborazo.

En ese trabajo aparte de ser aprehendidos dos personas y de decomisar droga, los propietarios de los inmuebles allanados coincidieron en que ahora tienen que ser más cuidadoso al alquilar un departamento.

Estuardo León, dueño de una de las casas que fue allanada, comentó que se endeudó en el banco para construir una casa.

“Unos dicen que son estudiantes y prácticamente no se sabe qué tipo de gente es”, dijo. León.

El dueño del inmueble también recordó que la persona que fue detenida por la Policía, arrendó el departamento en octubre de 2018.

Además, señaló que ya le había perdido el departamento porque hacía mucha bulla, lo que intranquilizaba a los otros inquilinos.

“Recuerdo que un par de estudiantes me alquilaron el departamento y de pronto esa persona asomó. Luego los primeros inquilinos se fueron porque al parecer perdieron el semestre, por lo que esa persona empezó a pagarme el arriendo”, recordó León.

Ante todo, ese problema León resaltó que va a tomar los correctivos para alquilar los departamentos. “No se puede controlar a los inquilinos porque algunos festejan por pasar el semestre, pero jamás me ha pasado esto que vienen los policías a buscar droga”, subrayó.

Recordemos que con frecuencia los agentes de la Policía Nacional, en especial los de la Unidad Antinarcótico han ejecutado esa clase de operativos en el sector de la Politécnica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email