Más obras de mantenimiento y rehabilitación para las vías de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO

La Prefectura de Chimborazo que está comprometida con el desarrollo integral de las comunidades rurales de la provincia, ha iniciado un ambicioso proyecto de mantenimiento y rehabilitación en la vía San Antonio de Guagñig, ubicada en la parroquia Punín del cantón Riobamba.

Se rehabilitan más obras viales para la provincia de Chimborazo.

Este proyecto se lleva a cabo con maquinaria especializada y la colaboración de expertos, demostrando el constante compromiso de la administración actual con la mejora de la infraestructura vial. Francisco Pilataxi, Presidente de la comunidad vía San Antonio de Guagñig de la parroquia Punín, expresó su profundo agradecimiento a Hermel Tayupanda, Prefecto de Chimborazo, por el esfuerzo y la dedicación brindados a la comunidad. En sus palabras, Pilataxi destacó la generosidad y el compromiso del Prefecto al compartir con los habitantes locales, subrayando la importancia de este apoyo en la limpieza de los caminos vecinales. “Como no agradecer a nuestro Prefecto, Hermel Tayupanda, muchísimas gracias por este favor que nos ha hecho de acudir”, expresó Pilataxi.

La comunidad, compuesta por alrededor de trescientos habitantes dedicados principalmente a la agricultura, ha recibido con alegría el mantenimiento vial que contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida. Por su parte Antonio Satán, vicepresidente de la comunidad vía San Antonio de Guagñig, también compartió su agradecimiento a Tayupanda, destacando la colaboración en el mantenimiento de las vías y anunciando la aprobación del proyecto de asfaltado de Tunshi Politécnica hasta Cuello Loma, para el año 2024. Satán aseguró el respaldo total de la comunidad a este proyecto que beneficiará a todos sus habitantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email