Masiva presencia de consumidores en venta de productos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Masiva presencia de consumidores en venta de productos

Bolviar
Cientos de usuarios acudieron hacer compras, sin embargo, los precios eran excesivos.

En la ciudad de Guaranda provincia de Bolívar se realizó la venta de alimentos en diferentes puntos del sector denominada “Feria Comunitaria”, el hecho de abastecerse varios familiares ha determinado que los productos se agoten de inmediato.

Los directivos Municipales y lideres indígenas, mencionaron que existiría control en precios de productos, sin embargo, al no contar con los funcionarios de la gobernación, intendente, comisario, varios ciudadanos se sintieron molestos ante el incremento de precios en alimentos básicos para el hogar. Muchas personas gastaron el doble hasta el triple de su presupuesto en pocos productos. La crisis a causa de las protestas se ven reflejado en los tres puntos de abastos de la ciudad. Muchas personas reportan un alza de precios en decenas de productos y también indican hay escases. “Lamentablemente es una exageración en la venta, quieren vender cuatro cebollas por dos dólares, una pequeña tajada de cilantro en un dólar, y las autoridades que suponían que vendrían a controlar los precios no se asoman”, aseguró Rosa L. compradora quien fue esperanzada por conseguir verduras para su hogar. “Hemos observado por las estanterías, las personas llegan en busca de productos que ya se terminaron como la: papa, tomate, cilantro e incluso se evidencia la extensa fila por obtener gas doméstico”, añadió Jairo, miembro de la FECAB BRUNARI que evidenció el incremento de los precios por producto, esto en el sector de Guanujo parroquia urbana del cantón Guaranda. Por otra parte, varios comerciantes del barrio Vinchoa, parroquia Veintimilla perteneciente a Guaranda, se mantenían en precios accesibles para el consumo familiar; seis choclos a USD 1,00, queso desde USD 1,00 hasta 2,50 es lo que dieron a conocer algunos vendedores.

  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un