INTERNACIONAL
Los dirigentes millonarios son muy cautos, pero desde Europa fuentes cercanas al jugador aseguran que el Pistolero se calzará la banda roja en diagonal. Solo se espera una respuesta oficial del momento en que llegaría el jugador.
Eso sí, algunas voces próximas al goleador uruguayo desde Europa indican que ya es jugador de River y que este lunes el club lo confirmaría.
Mientras tanto, Luis Suárez sigue de vacaciones en Ibiza, recuperándose de una lesión en una rodilla. Por eso mismo Marcelo Gallardo no se mostró apresurado después del triunfo contra Lanús: “No estamos esperando a un jugador que está para jugar mañana. Todavía necesita un tiempo de recuperación. Nuestra espera es acorde a los tiempos de él. Si lo esperamos es porque notamos que está entusiasmado”.
También podría influir en la llegada de Suárez al fútbol argentino todo lo que suceda en los duelos de octavos de final de la Copa Libertadores que River jugará contra Vélez los dos próximos miércoles. Si los millonarios pasan de ronda y el Pistolero aún no consiguió el club, su incorporación sería un hecho. (Tomado EcuaDeporte)