Solo quieren adquirir una bombona de gas doméstico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ALAUSÍ

En Alausí este miércoles 29 de junio, por segundo día consecutivo habitantes del cantón se reúnen en la gasolinera del Sindicato de Chóferes para el abastecimiento del gas.

Alausí
Los ciudadanos aguardan por segunda vez que llegue algún camión con cilindros de gas.

No se evidencia la presencia de las autoridades del cantón Alausí- Chimborazo para controlar el precio y proteger la seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, el ambiente que se vive en este sector es tranquilo.

Antonio Beltrán, morador del barrio Alausí Pata manifestó que: ” la situación en nuestro país es lamentable porque el presidente no escucha al pueblo ecuatoriano, así mismo me siento inconforme porque los alauseños no tenemos respaldo de las autoridades, ya que no realizan gestiones para el abastecimiento de alimentos, gasolina y gas”.

Por otro lado, María (nombre protegido) de la comunidad de Shuid, dice que: “no tenemos autoridades en nuestro cantón, pues desde que empezó el paro no hemos contado con la presencia de ellos para ninguna gestión, sin embargo, somos conscientes con los habitantes de nuestro cantón ya que hemos dado permiso para que hagan filas por eso desde las seis de la mañana se encuentran aquí en este sector” finalizó.

En las próximas horas, llegarán a Alausí tres carros con tanques de gas desde Guayaquil para que los ciudadanos puedan abastecerse de este producto esencial para los hogares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un