Matriculación obligatoria para las placas que culminen en 1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde este lunes inició el proceso de matriculación obligatoria en la Dirección de Movilidad Tránsito y Transporte del GADMR.

Esto para todos los vehículos cuyas placas terminen en 1, varios ciudadanos acudieron desde tempranas horas hasta la dirección para cumplir con el trámite.

Este es un trabajo que se ejecuta de manera conjunta con otras instituciones como; el Sistema Nacional de Matriculación, la Agencia Nacional de Transito y el Sistema de Rentas Internas, este último regula el trasporte comercial, escolar y de carga liviana en la ciudad.

Los ciudadanos que deseen iniciar con el trámite primero deben cancelar los rubros de matriculación y rodaje, ya sea en las cooperativas registradas o bancos.

Luis Enriquez, ciudadano, comentó que para poder ingresar al patio en donde se efectúan las revisiones el vehículo debe tener todo en orden.

“Después de hacer revisar el carro completamente, vine acá a la dirección y me enteré que ya están en la revisión, me puse a la cola y parece que hay una excelente atención porque no se demoró”, dijo el ciudadano.

Asimismo, Jefferson Naranjo indicó que una vez cancelados todos los rubros se acercó a las instalaciones de movilidad, pero el trámite no se demoró.

Todos los vehículos deben tener las herramientas de acuerdo al tamaño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email