Médica Sur – Hospital Básico estrena nueva imagen, nuevos servicios y proyectos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras casi 36 años cuidando la salud de familias en toda la región, Médica Sur es hoy, una empresa más humana, social y hospitalaria. Ahora, incorpora una nueva ruta representada por una estrategia renovada, que busca entregar una atención de calidad y a precios justos.

Médica Sur – Hospital Básico, en el evento de presentación de su nueva imagen corporativa.

Ante este cambio de escenario, Médica Sur vuelve a reinventarse para posicionarse y afrontar los retos de un sector que exige evolución y crecimiento, que a lo largo de sus años de servicio ha brindado salud médica integral junto a profesionales y un gran equipo humano, que han respondido cuando el paciente lo ha necesitado.

La nueva imagen de Médica Sur – Hospital Básico, busca reflejar el servicio que ofrece, la seguridad que da, el compromiso que tiene, la inclusión y la cercanía con las que trabaja. Este cambio no viene solo, además se plantean proyectos de vinculación con instituciones público-privadas en beneficio de la ciudadanía, local y nacional, porque también el expandirse está dentro de sus planes. 

En el acto de presentación de imagen, Adriana Pazmiño, gerente de Médica Sur, explicó que, a lo largo de su historia, la casa de salud no ha cambiado su imagen corporativa, más bien ha evolucionado en servicios, en atención al cliente y en infraestructura. “Creemos que el futuro está lleno de soluciones y hemos trabajado todos estos años para tener una entrega segura y que la ciudadanía crea en nosotros. Los clientes requieren de un servicio más sofisticado”, dijo.

Junto a esta nueva imagen, el tener presencia en lo digital ha sido punto clave, es así que Médica Sur ha emprendido el gran desafío de equilibrar su presencia en el tema virtual. Con ello se pretende conectar con las nuevas generaciones, adaptarse a los cambios que se han dado durante los últimos años y, sobre todo, estar en capacidad de mirar al futuro y el desarrollo del hospital. 

Con cada cambio, se busca generar una experiencia memorable, poniendo en las manos de cada cliente la forma más práctica y sencilla de acceder a todos sus servicios. La atención al cliente y en medio de una pandemia va seguir necesitando siempre una óptima comunicación. La implementación de nuevas estrategias comunicativas y de marketing, jugarán un papel importante en la evolución de esta casa de salud.

“Continuaremos haciendo alianzas, para ello, disponemos de la más completa infraestructura para atender la salud de nuestros pacientes. Valores como el compromiso, con nuestros clientes que nos hacen implicarnos al máximo en todos nuestros proyectos”, anunció Manuel Pazmiño, mentor y creador de Médica Sur.

Además, en el acto anunciaron la primera campaña con la que iniciará la clínica y es con el área odontológica, la cual pondrá a disposición diferentes servicios a la ciudadanía, en implantes dentales, cirugías y demás, enfocada a niños, jóvenes y adultos. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un