Con una inversión que bordea los USD 50.000, pobladores de Pungalá se beneficiaron con la ejecución del proyecto eléctrico que mejorará la vida de esta población. Los trabajos apuntaron a potenciar las redes de distribución eléctricas.
Autoridades y técnicos de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) en conjunto con pobladores de la comunidad San Miguel de Agua Santa, realizaron un recorrido para verificar la culminación del proyecto eléctrico que se ejecutó en este sector de la parroquia Pungalá.
Con una inversión que bordea los USD 50.000, más de 100 personas se beneficiaron con la potenciación de redes de distribución de energía eléctrica, dando paso al mejoramiento de la calidad de vida de las personas de la zona, que se dedican sobre todo a la agricultura y ganadería.
Carmen Chicaiza, tesorera de la comunidad, indicó que este proyecto de alumbrado público era un anhelo de todo este sector. Luis Borja, director de Ingeniería y Construcciones de la entidad, mencionó que para la Empresa Eléctrica es una satisfacción el llegar a cada una de las comunidades de la provincia: “Esta obra se llevó a cabo gracias a los presupuestos que son entregados por el Gobierno Nacional y al trabajo mancomunado de los accionistas de la Empresa”.