Mejoramiento de vía a Ozogoche para “Festival de los cuvivíes”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como parte de la planificación para el gran festival artístico cultural de los cuvivíes, que se desarrollará  los días 21 y 22 de septiembre del 2019, en el complejo lacustre de Ozogoche, en el cantón Alausí, el Prefecto Juan Pablo Cruz dispuso el mejoramiento de la vía que conduce al sector

Según Juan Cargua, Técnico de vialidad del  Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo (GADPCH), la vía se encuentra  en buenas condiciones, salvo ciertos sectores afectados por efecto de las condiciones climáticas propias de la zona, quien realizó un recorrido por la vía el martes 10 de septiembre para verificar el inicio de los trabajos que llevarán alrededor de dos semanas.

Cargua, informó que en el sitio se encuentra un equipo completo de mantenimiento vial, compuesto de una motoniveladora, una cargadora, un rodillo, un vehículo cisterna y dos volquetas, con el cual iniciaron ya los trabajos. “Como parte del empoderamiento que tenemos con las comunidades,  con una microempresa de mantenimiento vial se va a trabajar todo lo que es limpieza de cunetas, desalojo de material que tenemos en el tramo de la vía asfaltada desde Charicando”, en tanto que desde Totoras se va a trabajar el mantenimiento de este tramo de la vía con la maquinaria.

Cabe señalar que la intervención total de esta obra,  será de aproximadamente 18,4 kilómetros, de los cuales 15 corresponden al tramo lastrado y cerca de 3,4 a la limpieza de cunetas y materiales en el tramo asfaltado. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email