Mejoran infraestructura en la Unidad Educativa Rumiñahui

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Autoridades en el acto de inauguración de las mejoras en la Unidad Educativa

En la Unidad Educativa Rumiñahui mejoran la infraestructura sanitaria con apoyo del Ministerio y especialmente de los padres de familia

La mejor obra es la que se realiza en bien de la educación, en esta oportunidad autoridades, maestros, padres de familia y estudiantes acudieron al acto de inauguración, de las mejoras que se cumplieron en las baterías sanitarias en el bloque uno de la Unidad Educativa Rumiñahui de la ciudad de Ambato.

el acto se desarrolló el pasado viernes 28 de febrero con la presencia de las audotidades de la zona y la institución.

Estuvieron presentes el director Zonal de Educación, Leonardo  Mosquera; el rector de la Unidad Educativa Rumiñahui, Fabián Molina; el rector de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos, Víctor Escorsa.

La obra consistió en la reconstrucción de las baterías sanitarias; Fabián Molina, rector de la Unidad Educativa fue el encargado de expresar el saludo de bienvenida, señaló que la educación es uno de los pilares fundamentales para el progreso y desarrollo de los pueblos,

Manifestó, que comparten el edificio con la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos.

Añadió, que cuando se habla de educación se habla de progreso, en esta oportunidad la obra tuvo la ayuda del Distrito de Educación y la colaboración de los padres de familia, se concretó mediante autogestión, beneficia especialmente para la salud de quienes utilizan esta infraestructura.

Manifestó, que hay un buen entendimiento entre las autoridades de las dos instituciones que laboran en el edificio, es una buena costumbre concretar todos los años obras mediante un trabajo mancomunado.

Solicitó a las autoridades, continuar con el apoyo para mejorar la infraestructura de las instituciones educativas de la provincia y el país, a través de autogestión se puede conseguir importantes logros.

Por su parte, Víctor Escorsa director de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos, explicó que el trabajo está encaminado con ayuda de las maestras y maestros, que son el puente para los acuerdos con los padres de familia en beneficio de los niños para conseguir una verdadera educación integral.

El director Zonal, Leonardo Mosquera, se encargó de cortar la cinta declarando inaugurada la obra, felicitó por el trabajo en unidad que permite llegar con una mejor educación y en bien de la salud de los niños. (09)

El director zonal de educación corta la cinta para inaugurar la obra

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email