Menor de edad fue asesinado en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

La violencia no da tregua a nivel nacional y Riobamba no es la excepción, ya que esta vez, Jonathan G. de 17 años de edad recibió al menos 11 disparos y su cuerpo fue hallado por habitantes que caminaban por la vía principal de San Jerónimo de Porlón, cerca del relleno sanitario. El atroz crimen se registró en la mañana del domingo 15 de enero de 2023.

El cuerpo del ciudadano fue llevado hasta la morgue de Riobamba, en donde sus familiares lo reconocieron u no dieron versión alguna.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio de los hechos y recabar datos, además, los gendarmes especializados de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) y peritos de Criminalística recogieron vestigios balísticos.

Inicialmente el hoy occiso no fue identificado, pero luego de algunas horas los familiares y amigos acudieron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde lo reconocieron plenamente por los tatuajes que tenía en sus manos, pues entre sus dedos tenía la palabra “AMÉN” y en la otra el Nombre “ARIEL”.

En cambio, Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased de Chimborazo, comentó que investigarán a profundidad para ubicar a los responsables del crimen e informó que tenía 11 heridas de bala, las cuales dejaron 23 orificios de entrada y salida. Los habitantes de la zona, luego que se llevaron el cuerpo, se reunieron en asamblea y llegaron a varios puntos enfocados a solicitar que se mejore la seguridad en el sitio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email