Menor fue atropellado y moradores exigen más control

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un automóvil atropello a una menor de edad cerca de la intersección de las avenidas Antonio de Sucre y de Los Héroes. Moradores esperan mejoren en la seguridad vial.

“Lo que hace falta es que haya más control  en el flujo vial en las horas pico, más que nada para evitar accidentes”, manifestó Patricio Burgos, transeúnte.

El ciudadano en mención estaba por el sector del redondel del COMIL, en donde en la tarde del lunes una persona fue atropellada.

Sobre este tema se conoció que una llamada ingresó al ECU 911 Riobamba e informó que un menor de edad de alrededor de 14 años fue atropellado por un automóvil blanco, además, el conductor permaneció en el sitio en espera de saber el estado de salud del adolescente.

Paramédicos, tras conocer la novedad acudieron al sitio de los hechos y atendieron al menor, quien fue evaluado en el lugar y quedó en condiciones estables.

Sin embargo, Burgos resaltó que no es la primera vez que sucede un hecho de tales proporciones.

“Aún recuerdo que hace tres años un niño fue atropellado en la avenida de Los Héroes y lastimosamente murió, pero lo que sería extraordinario es que haya control en las horas pico, pero en especial en los fines de semana”, manifestó.

En cambio, Ricardo Casa, universitario, contó que lo necesario es que se coloquen reductores de velocidad o radares, tal como lo han hecho ciudades vecinas a la Sultana de los Andes.

“Solo de esa manera se evitarían desgracias en Riobamba”, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email