Dos vidas fueron salvadas por el rápido accionar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Madre e hijos fueron salvados tras una coordinación inmediata. La asistencia se registró en la capital de los ecuatorianos. 

Un largo viaje de Riobamba a Quito fue el preludio de una desgracia, la cual ventajosamente no sucedió, pues la coordinación entre el ECU-911, Policía, bomberos y Paramédicos, permitió salvar la vida de dos personas en la capital de los ecuatorianos.

Una llamada al 9-1-1 salvó la vida de una madre y su joven hijo. Luego de un baño, Roberto y María empezaron a sentir un malestar que los inquietó. Preocupada, se comunicó con su sobrino Lenin, quien vivía en el mismo conjunto habitacional.

La intranquilidad se apoderó de Lenin y con la inquietud que algo malo podía suceder, corrió agitado al edificio contiguo, pero no pudo entrar para ver como estaba su tía. Los minutos transcurrían y la desesperación aumentó.

Volvió a tocar la puerta y no tenía respuesta, llamó al 9-1-1 e informó el particular.

Bomberos ingresaron por ventanas y puertas; y una vez dentro, observaron que un joven se hallaba inconsciente al igual que una mujer.

Los asistentes los ayudaron y los llevaron a una casa de salud para que sean evaluados, pues al parecer todo fue por la inhalación de monóxido de carbono, por ello recibieron los primeros auxilios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email