Menores mejoran condiciones de vida gracias a la ayuda del Patronato Provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, entregó víveres, ropa y juguetes a seis menores de edad que viven en situación de pobreza, en el barrio San Antonio de la parroquia Yaruquíes de Riobamba.

Christopher Andaluz, el mayor de los seis niños es el encargado de cuidar a sus hermanos mientras su progenitor, Juan Carlos Andaluz trabaja vendiendo jugos en el parque de Yaruquíes para llevar el sustento diario a su hogar. Al conocer sobre este caso, el prefecto, Juan Pablo Cruz, dispuso la atención inmediata para la familia, entregando a través del Patronato Provincial esta ayuda, que fue recibida con emoción por los menores.

La Directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo expresó que como madre y como ser humano no puede ser ajena a estas penosas realidades, y que gracias al buen corazón del prefecto Juan Pablo Cruz siempre está trabajando en beneficio de las personas que viven en situación de extrema pobreza.

“No les vamos a abandonar, es el primer paso que nosotros estamos dando, que ya no están solos, que cuentan con autoridades que vamos a estar pendientes de ellos”, expresó Rocero a los beneficiarios.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email