Mercado Mayorista de Riobamba acogió a feria mayorista de arroz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMERCIO

Con éxito se realizó  la Segunda edición del Encuentro Comercial Mayorista de Arroz Riobamba 2022; espacio de comercialización organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con apoyo de la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas (EP-EMMPA).

Segunda edición del Encuentro Comercial Mayorista de arroz.

Productores de la Asociación Jesús María de la provincia del Guayas, participaron en este encuentro comercial que se realizó en la EP-EMMPA, logrando la venta de 300 quintales de arroz, grano largo, envejecido natural y envejecido especial, que ofertaron con gran aceptación a la ciudadanía de Riobamba, comercializando más de USD 10.000 dólares. Este espacio, que promueve un comercio justo, forma parte la estrategia que impulsa el MAG, para la comercialización en volumen, brindando la oportunidad de comercializar a pequeños y medianos productores, con un propósito importante reducir al mínimo la intermediación y conectar la oferta local con la demanda de alimentos, señaló Napoleón Proaño, delegado de la Subsecretaría de Comercialización Agropecuaria. Parte importante de la feria fue la participación de productores y emprendedores de Chimborazo, que ofertaron deliciosos y nutritivos productos de quinua, amaranto, miel de abeja, vino y manualidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre