Mercados atendieron durante el feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los comerciantes que ofrecen sus productos en el Mercado Víctor Proaño ‘Santa Rosa’, atendieron con normalidad durante el feriado.

Este 1 de mayo para  Ana Robalino, comerciante en la sección frutas del mercado popular ‘Santa Rosa’, fue un día con normalidad, ella no tuvo descanso;comentó que en estas fechas es donde vende mejor. Destacó que los productos que ofrecen son de gran variedad y frescos.

Los productos que ofrecen los comerciantes son variados y frescos.

Además, resaltó que la presencia de turistas aumenta la venta; los martes realiza la actividad comercial sin dificultad alguna.

Por su parte, Cecilia Tucunango, administradora del Mercado Víctor Proaño, señalóque han trabajado con normalidad:“Los resultados son buenos porque la gente ha tenido la visita de las personas que normalmente lo hacen en el comercio. Estamos con buena afluencia de gente, además los turistas también visitan el mercado”, acotó.

Cecilia Tucunango, administradora del mercado Víctor Proaño Santa Rosa.

Alrededor de  418 usuarios permanentes hacen uso de las instalaciones de este mercado, aparte de la feria libre, con 120 usuarios de otros mercados; los días de feria son los miércoles y sábados.

De su lado, Tucunangodestacóque los comerciantes cuentan con dos uniformes; uno para los días normales y otro para los días de feria.

“Tratamos de educarnos, porque juntar la basura, mantener el puesto limpio mantener buenas normas, viene de casa y lo demostramos en todo lugar y eso es lo que queremos aplicar acá también”, finalizó.

Riobamba cuenta todavía con los mercados tradicionales, entre los más reconocidos tenemos: La Merced, Santa Rosa, San Alfonso, San francisco, entre otros, quienes también ofrecieron sus servicios en este feriado a la ciudadanía. (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email