Olmedo entrena hoy en el Complejo Deportivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo a la programación enviada desde el Departamento de Relaciones Públicas del Olmedo, el equipo de primera entrenará este día a partir de las 10h00 y el jueves será la rueda de medios.

El trabajo empezó ayer con los jugadores que no actuaron y hoy en cambio se trabajará con quienes sí estuvieron el partido frente al Puerto Quito, y aunque se perdió el cotejo, queda la satisfacción de que el equipo si puede marcar tres goles, aunque ninguno de ellos haya sido convertido por sus delanteros.

En el cuadro riobambeño ya va 10 fechas jugadas y los delanteros extranjeros hasta el momento no convierten un solo gol y más bien han sido los volantes y hasta los defensas los que han anotado, exceptuando claro las anotaciones de Kevin Mina, el delantero que hasta el momento tiene cuatro goles.

“Olmedo tiene que volver por sus fueros, el técnico Pablo Bravo conoce que sus actuaciones en casa dejan mucho que desear y es por eso que debe seguir trabajando de una manera distinta a lo que venía haciendo, esto es poniendo una línea de tres en el fondo que no da seguridad al equipo, debe volver a poner cuatro en el fondo”, dijo Modesto Parra, hincha olmedino. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email