Barrio “La Dolorosa” inició sus fiestas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Moradores del barrio La Dolorosa iniciaron las actividades para el mes de mayo con una minga de limpieza, que realizan todos los años.

El domingo pasado, a partir de las 08h00, moradores realizaron la minga de limpieza y pintura a las estructuras del parque y las canchas del barrio La Dolorosa. La Cooperativa de Ahorro y Crédito 4 de Octubre donó la pintura para los graderíos de la cancha, de color azul y rojo. De la misma manera, pintaron todo el cerramiento de las canchas y parte del parque de color amarillo; este material fue donado por las cuatro cooperativas que funcionan en este barrio.

Carlos Estrada, presidente del sector, manifestó que celebran el mes de María en honor a la patrona del barrio que es la Virgen Dolorosa, para lo cual han preparado varios eventos culturales y deportivos.

Indicó también que el sábado 5 de mayo se realizará la inauguración del campeonato de indor y baloncesto femenino y masculino a partir de las 20h00. El domingo 13 se llevará a cabo una serenata por el día de la madre en el atrio de la iglesia.

Así mismo, el domingo 6 de mayo empezará el torneo de ecuavóley con las mismas categorías. El 20 de mayo se tiene previsto el campeonato inter parroquial con la participación de los equipos de las cooperativas de transporte que existen en este lugar y el sábado 26 iniciara el evento social con las vísperas, chamarascas, castillos y festival artístico.

“La unión y la organización en el barrio La Dolorosa prevalecen. La invitación está hecha a la ciudadanía en general no solo a los moradores del barrio La Dolorosa”, dijo Estrada.

Con la misa de acción de gracia que es el domingo 27 a las 11h00, y posterior a ello una retreta en la que participará la banda de la Policía Nacional, Banda de la Blindada Galápagos y la Banda Municipal de Riobamba finalizará la agenda planificada para este mes.  (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email