Empresa “Rocha Academy” trae al experto en coaching y trainers Frank Palomeque

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Rocha Academy trae al master Frank Palomeque como capacitador del taller de “Neurocomunicación y Manejo de Grupos”, el sábado 5 de mayo, desde las 08h30 hasta las 20H00, en el Hotel Zeus (Salón Balcón Andino).

¿Qué temas se van a tratar y específicamente a qué público va dirigido el taller?

No importa en qué área laboral se desempeñe, el taller está abierto para todo público. Está dirigido a personas que se desempeñan en áreas como: ventas, servicio al cliente, periodistas, médicos, maestros, etc. A todas las personas que necesiten por algún motivo influenciar a través de la comunicación, por ejemplo si hay personas que deseen incursionar en el tema político, se tratará el tema de comunicación no verbal, donde los gestos, la entonación de la voz, la postura de manos, del cuerpo es muy importante. En este momento, saber comunicarnos es primordial, de hecho también está para esposos, padres e hijos que quieran mejorar la comunicación.

¿Cómo funciona el taller?

Es un taller intensivo que va a empezar desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Las prácticas se van generando desde el primer minuto, haciendo del taller algo dinámico, atractivo y divertido. Entonces aquí se va abordar temas de coaching con programación neurolingüística, técnicas de media training y también un poco de neurosemántica, que se refiere a la ubicación del rostro y la entonación de voz.

¿En qué se diferencian el uno del otro?

En la ubicación dentro del salón. Premium, ubicado en las primeras filas, cerca del expositor. Platino, en la mitad y profesional en la parte de atrás.

¿Qué incluye cada categoría?

Cada asistente obtendrá: el material de trabajo, certificado de participación, coffee break, y, también almuerzo.

Se hablará sobre la neurolingüística. ¿Cómo beneficiará a los asistentes este tema?

Lo necesitamos todos, porque estamos en relación con la gente y es necesario comunicar exactamente un mensaje, no solamente es cuestión de hablar y decir: “Te quiero vender tal cosa”, sino saber y tener una técnica para poder generar por ejemplo una venta. Entonces, aquí se va a trabajar el tema de los sistemas de aprendizajes, que son tres: El kinestésico, el auditivo y el visual, normalmente el que se utilizan es el kinestésico; donde si voy a generar una venta, y digo mire, quiero venderle este celular y usted que es kinestésico, no solo le voy a mostrar el teléfono, sino más bien le voy a decir ¡pruebe, este es el teléfono!”.

Entonces las personas que son kinestésicas, necesitan sentir en este caso el producto para que la venta se pueda llevar a cabo. Adicional a ello, también vamos a trabajar el tema de los tres cerebros que son: El neocórtex, límbico y el primitivo, que también va permitir de alguna forma influenciar a las personas para que generen la compra o para que genere la venta que necesita hacer.

En el caso de los maestros o profesores ¿Cómo les beneficiará?

Si, y como sabemos, los maestros también lo que hacen normalmente en sus cátedras es dictarlas a todos por igual, entonces, si se dan cuenta, la catedra es para todos de la misma forma, pero no todos van aprender así. Por ello, es importante que conozcamos cuales son los sistemas de aprendizaje que tiene cada persona e incluir en el material del trabajo. (01)

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