Mercados extenderán su horario de atención

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A partir de este martes 19 de mayo, se extenderán los horarios de atención en los mercados de la ciudad. 

El nuevo horario será desde las 07H00 a las 12H00 en el Centro Comercial La Condamine y los mercados de Santa Rosa, San Alfonso, La Merced, San Francisco y General Dávalos, los cuales prestarán sus servicios de martes a viernes.

En cuanto los mercados el Prado y La Esperanza atenderán los miércoles y viernes; los sábados, domingos y lunes se realizará la desinfección integral de estos centros de abasto.

Doryan Jara, Director de Servicios Municipales, indicó que ante el requerimiento planteado por parte de los comerciantes de los diferentes mercados de la ciudad, se decidió extender el horario de atención para que la ciudadanía pueda proveerse de los productos de primera necesidad.

Los protocolos de seguridad para ingresar a los mercados aún se deben cumplir a cabalidad.
“Esperamos la colaboración correspondiente, en los mercados mantenemos un estricto control y medidas de seguridad, por parte de los inspectores y administradores, esperamos que la ciudadanía nos apoye respetando todas las normas establecidas”, señaló Jara.

Hasta el momento en cada uno de estos centros de abastos se cumplen con medidas de seguridad para ingresar, por lo que los ciudadanos deben asistir con mascarilla y guantes, a su vez sigue estando restringido el ingreso con niños o personas de la tercera edad.

Cabe indicar que las autoridades encargadas de las seguridades de los mercados, desde el inicio de la emergencia establecieron que acuda una sola persona por familia a realizar las compras, y que no pueden ingresar mujeres en estado de gestación como medidas preventivas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email