Adulta mayor recibió asistencia humanitaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE)y la Gobernación de Chimborazo ayudaron a una adulta mayor  de escasos recursos económicos y quien habita en un domicilio prestado.

Freddy Nieto, Coordinador Zonal 3 del SNGRE, realizó la visita a la señora María, y le explicó que la finalidad de la entrega de asistencia humanitaria es para mejorarle la calidad de vida que actualmente lleva.

“Esto es parte de una acción interinstitucional, una articulación entre el Ejecutivo Desconcentrado y vamos a dar seguimiento a la persona para que tenga mejores condiciones”, sostuvo Nieto.

Entre lo donado que hizo el SNGRE consta: una cama, un kit de dormir, un kit de vajilla y un kit de aseo.

Por su parte, Jorge Mejía, uno de los vecinos de la señora que se halla en condiciones de vulneración, dio a conocer que ella vive sola, y por ese motivo le sabe visitar para ayudarla con comida y algunas atenciones que necesite.

Mejía, intermediario de la causa, comentó que con su esposa habían notado que María no cuenta con el apoyo de su familia y generalmente no tiene los recursos para sostenerse, es así que acudió a las autoridades para solicitar la ayuda respectiva.

“Estoy muy contento que las autoridades se hagan presente, de eso se trata, de ayudar a las personas más vulnerables”, señaló Mejía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email